www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
80844

La señora - T1 - Capítulo 11

15 may 2008

El Voluntario busca el perdón de sus pecados y amenaza con matar a Ángel si no le absuelve. Ángel decide enfrentarse al bandolero. A punto de ser asesinado, son los propios habitantes del pueblo los que se rebelan, apoyando a Ángel, ante la tiranía de El Voluntario. Este sucumbe ante la Guardia Civil.

Mientras, Salvador, recupera la vista parcialmente, vuelve al trabajo y se hace imprescindible en el burdel de Alicia, que la nueva gobernadora pretende cerrar. Busca la ayuda de Gonzalo, pero él tiene otros intereses. Alicia declara la guerra al Marqués, solo conseguirá impedir el cierre a través de Conchita y su inesperado 'éxito cinematográfico'

Adelina, impactada tras ir por primera vez al cine, decide hacer una comedia para unir definitivamente a Justo y Vicenta.

Gonzalo anuncia oficialmente su compromiso con Victoria y estrecha sus maniobras políticas alrededor del nuevo gobernador.

Vuelve del frente Hugo de Viana, convertido en un héroe. Aún ilusionado con Victoria, descubre el compromiso de ésta con el marqués y, despechado, propone matrimonio a Isabelita, que manipulada por Catalina, provoca que Hugo se gane el odio eterno de Gonzalo.

El Marqués propone a Victoria la absoluta separación de sus bienes para disipar dudas sobre sus verdaderas intenciones: el compromiso se hace público.

Encarna, preocupada por Pablo, mientras que Mussolini y sus 'Camisas Negras' marchan sobre Roma, descubre que está embarazada.

ver más sobre "La señora - T1 - Capítulo 11" ver menos sobre "La señora - T1 - Capítulo 11"
Programas completos (38)
Clips

Los últimos 131 programas de La Señora

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos