La reMovida Radio Nacional

La reMovida

Fuera de emisión

La reMovida I Primer Concurso Nuevos Valores de la Música en RNE

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Los Breakers

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

La reMovida - Los Breakers - "Peace & love"

06 jun 2013

Los Breakers son un grupo formado por cuatro hermanos con edades entre 14 y 17 años, con una música muy actual pero por otro lado particular y distinta, y que llama la atención porque, a pesar de su corta edad, son compositores de sus temas. Su simpatía y su puesta en escena, su originalidad y buen hacer hacen que conecten con el público desde el primer momento. Hay que destacar su participación en el primer concurso La Pirámide de la Fama organizado por El Corte Inglés de Valencia donde fueron finalistas y ganaron dos premios. Han actuado y han sido entrevistados en radios locales como la 97.7 , RADIO 9 y La COPE de Valencia o en diversas televisiones como la Televisión Valenciana Canal 9 y la Televisión Del Mediterráneo. Destacar su participación actuando en la Valencia Shopening Night 2012 siendo retransmitido en directo por el programa en connexio de RTVV y su concierto de final de año en el Mercado Colón, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Valencia. Grupo Seleccionado en el 3er concurso de maquetas LEMON POP 2012

Primer Premio del II Certamen Joven Internacional de Música CON-CIERTO TALENTO Villa de Vallecas 2012. Actualmente Semifinalistas del Concurso MusicAula 2013. Han actuado en el Festival ACTÚA VALENCIA 2013 organizado por la Cadena SER.

ver más sobre "La reMovida - Los Breakers - "Peace & love"" ver menos sobre "La reMovida - Los Breakers - "Peace & love""

Los últimos 247 programas de La reMovida

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Secciones:
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. aerystino

    Buenos. Muy buenos. Son muy jovencitos, pero saben muy bien lo que hacen. Conseguirán alcanzar sus sueños.

    07 jun 2013