La otra mirada - Temporada 1 - Capítulo 1 | Ver ahora
La otra mirada  Tabaco, pantalones y jazz 1

Sevilla, 1920. Teresa, una mujer de cuarenta años, llega a Sevilla huyendo del misterioso asesinato del embajador español en Lisboa.

25/04/2018 01:18:17
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
Tabaco, pantalones y jazz Tabaco, pantalones y jazz
Tabaco, pantalones y jazz 01:18:17 25/04/2018
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub
Sinopsis

Sevilla, 1920. Teresa, una mujer de cuarenta años, llega a Sevilla huyendo del misterioso asesinato del embajador español en Lisboa y tras la pista de un nombre: Roberta Luna, una alumna de la academia de señoritas de la ciudad. Intentando recabar información sobre la joven, Teresa decide hacerse pasar por profesora y solicita plaza en la Academia. Tras sorprender a la nueva directora Manuela por sus ideas progresistas y su nueva mentalidad, Teresa consigue el puesto y pasa a ser una más en el plantel de profesoras de la academia. Sin embargo, no todo va a ser igual de fácil para Teresa, ya que allí se encuentra con la oposición de su compañera más experimentada, Luisa, y la desmotivación de unas alumnas que nunca han recibido una educación que les ayude a pensar y a valerse por sí mismas.

Ficha técnica
Dirigido por
Fernando González Molina
Reparto
Macarena García, Patricia López Arnaiz, Ana Wagener, Begoña Vargas, Lucía Díez, Carla Campra, Paula Sánchez de la Nieta, Abril Montilla, Elena Gallardo, Juanlu González, Álvaro Mel, Gloria Muñoz, Cecilia Freire, Jordi Coll, José Pastor, Carlos Olalla, Javier Mora, Raúl Ferrando, José Luis Barquero, Melina Matthews, Dariam Coco, César Vicente, Pepa Gracia, Filipe Duarte, Alejandro Sigüenza, Celia Freijeiro, Joaquín Notario, Paco Mora, Ignacio Rosado, Jo
Géneros
Igualdad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado