La otra mirada - Temporada 1- Capítulo 6 | Ver ahora
La otra mirada  Una segunda oportunidad 6

Manuela somete a las alumnas a un test de aptitudes para ver cuál sería su mejor futuro laboral. Teresa tiene que lidiar con la marcha de Roberta.

30/05/2018 01:20:31
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
Una segunda oportunidad Una segunda oportunidad
Una segunda oportunidad 01:20:31 30/05/2018
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub
Sinopsis

Manuela decide someter a las alumnas a un test de aptitudes para ver cuál es el futuro laboral que más les convendría seguir. Tras la realización del control, Candela queda muy desilusionada porque el test le recomienda que no dirija sus estudios a la biología, que es a lo que ella le gustaría dedicarse. Mientras tanto, Luisa tiene que lidiar con sus propios sentimientos ya que tiene que ver cómo su hijo Arcadio empieza una relación sentimental con una de las alumnas de la academia, María Jesús. La profesora está muy preocupada porque su hijo siempre ha sido alguien sin oficio ni beneficio y duda si es el mejor partido para María Jesús. Por otro lado, Teresa tiene que lidiar con la marcha de Roberta y las consecuencias que le ha traído en su relación con Manuela mientras que no deja de pensar en la trágica muerte de su padre.

Ficha técnica
Dirigido por
Fernando González Molina
Reparto
Macarena García, Patricia López Arnaiz, Ana Wagener, Begoña Vargas, Lucía Díez, Carla Campra, Paula Sánchez de la Nieta, Abril Montilla, Elena Gallardo, Juanlu González, Álvaro Mel, Gloria Muñoz, Cecilia Freire, Jordi Coll, José Pastor, Carlos Olalla, Javier Mora, Raúl Ferrando, José Luis Barquero, Melina Matthews, Dariam Coco, César Vicente, Pepa Gracia, Filipe Duarte, Alejandro Sigüenza, Celia Freijeiro, Joaquín Notario, Paco Mora, Ignacio Rosado, Jo
Géneros
Igualdad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado