La otra mirada - Temporada 1 - Capítulo 13 | Ver ahora
La otra mirada  Alma mater 13

El final de curso se acerca y las profesoras se reúnen. La academia afronta una grave crisis económica que la joven directora no sabe cómo afrontar.

25/07/2018 01:17:47
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
Alma mater Alma mater
Alma mater 01:17:47 25/07/2018
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub
Sinopsis

El final de curso se acerca y las profesoras se reúnen en un último claustro. Manuela está preocupada ya que desde el juicio de Roberta muchos padres han decidido sacar a sus hijas de la academia y apenas si hay nuevas solicitudes para el año que viene. Sin duda, la academia afronta una grave crisis económica que la joven directora no sabe cómo afrontar. Mientras tanto, Flavia, que sigue viviendo su amor clandestino con Tomás, se entristece al saber que no va a volver a la academia el año que viene debido a su próxima boda con Enrique, ya que ella quiere seguir estudiando con sus compañeras. Por otra parte, Luisa se plantea realizar un cambio radical en su vida y Ángela se despide de Paula para poder seguir estando con sus hijos. Por otro lado, Roberta le pide a Teresa que se vaya con ella de vacaciones.

Ficha técnica
Dirigido por
Fernando González Molina
Reparto
Macarena García, Patricia López Arnaiz, Ana Wagener, Begoña Vargas, Lucía Díez, Carla Campra, Paula Sánchez de la Nieta, Abril Montilla, Elena Gallardo, Juanlu González, Álvaro Mel, Gloria Muñoz, Cecilia Freire, Jordi Coll, José Pastor, Carlos Olalla, Javier Mora, Raúl Ferrando, José Luis Barquero, Melina Matthews, Dariam Coco, César Vicente, Pepa Gracia, Filipe Duarte, Alejandro Sigüenza, Celia Freijeiro, Joaquín Notario, Paco Mora, Ignacio Rosado, Jo
Géneros
Igualdad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado