La Noche Temática | La gran amenza de los océanos | Avance
La noche temática  La gran amenaza de los océanos - Avance

En el fondo del mar yace una gran amenaza. 70 años después del final de la Segunda Guerra Mundial, los barcos hundidos en el conflicto se oxidan....

Disponible hasta 21-02-2222

02/06/2019 00:03:09
Recomendado para mayores de 12 años
La gran amenaza de los océanos - Avance La gran amenaza de los océanos - Avance
La gran amenaza de los océanos - Avance 00:03:09 02/06/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 12 años
Sinopsis

En el fondo del mar yace una gran amenaza. 70 años después del final de la Segunda Guerra Mundial, los barcos hundidos en el conflicto se oxidan. Estos pecios continúan cargados de millones de litros de fuel. Una amenaza para el medio ambiente con consecuencias fatales. Algunos barcos ya han empezado a verter.

Otro inquietante peligro es la desaparición del 99% del plástico que debería estar flotando en los océanos. Incluso teniendo en cuenta el plástico que encontramos en las playas o el que está atrapado en el hielo del ártico, millones de toneladas simplemente han desaparecido. Saber dónde está se ha convertido en un reto primordial para comprender sus efectos y su papel en el ecosistema.

Con motivo del día mundial de los océanos, La Noche Temática nos acerca a las bombas de relojería que se esconden en el lecho marino.

La Noche Temática incluye los siguientes títulos: “Las lágrimas negras del mar” y “Océanos: el misterio del plástico desaparecido”

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano