Pablo Casado: "Mi candidatura es la única que puede evitar que el PP se rompa"
La noche en 24h  Pablo Casado: "Mi candidatura es la única que puede evitar que el PP se rompa"

Pablo Casado: "Mi candidatura es la única que puede evitar que el PP se rompa"

Disponible hasta 27-05-2118

20/06/2018 00:08:37
Recomendado para todos los públicos
Pablo Casado: "Mi candidatura es la única que puede evitar que el PP se rompa" Pablo Casado: "Mi candidatura es la única que puede evitar que el PP se rompa"
Pablo Casado: "Mi candidatura es la única que puede evitar que el PP se rompa" 00:08:37 20/06/2018

Disponible hasta: 27-05-2118 22:30:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Pablo Casado, el candidato a las primarias del Partido Popular (PP) que ha recibido más avales, un total de 5.000, ha asegurado que su candidatura “es la única que puede evitar que el partido se rompa y que puede garantizar la unidad”.

En declaraciones al programa La Noche en 24 Horas, de RTVE, Casado ha explicado que trabaja en un proyecto renovador que apuesta por la ilusión. “Si de algo puedo presumir es que toda mi vida política he intentado unir, he intentado tender puentes entre personas y entre territorios. Mi cometido ha sido multiplicar la presencia del PP en medios de comunicación con un tono amable y multiplicar también su presencia en las redes sociales. En esa unión de personas y formatos, represento una renovación tranquila” ha indicado.

Parafraseando a Barack Obama, el candidato ha señalado que tiene “la suficiente poco experiencia para saber lo que hay que cambiar y mejorar” ya que, con sus 37 años, considera que su “generación pide paso para asumir responsabilidades” y cree “que es el momento de asumirlas”. Y ha mandado un mensaje a la militancia: “Estoy preparado y no les voy a fallar”.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano