La noche en 24h: Óscar López (PSOE): "La división nos ha matado" | RTVE Play
La noche en 24h  Óscar López (PSOE): "La división nos ha matado"

Óscar López, jefe de campaña del candidato a la secretaría general del PSOE, Patxi López, ha afirmado que en este proceso de primarias que aborda...

Disponible hasta 26-03-2117

19/04/2017 00:16:25
Recomendado para todos los públicos
Óscar López (PSOE): "La división nos ha matado" Óscar López (PSOE): "La división nos ha matado"
Óscar López (PSOE): "La división nos ha matado" 00:16:25 19/04/2017

Disponible hasta: 26-03-2117 22:38:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Óscar López, jefe de campaña del candidato a la secretaría general del PSOE, Patxi López, ha afirmado que en este proceso de primarias que aborda la formación socialista, "los militantes decidirán libremente", y ha lamentado las circunstancias que han abocado al partido a esta situación, tras la dimisión de Pedro Sánchez: "El PSOE tiene un problema de verdad y no hay que maquillarlo, la divisón nos ha matado", ha dicho entrevistado en el programa La noche en 24H.

López también ha criticado la posición del Partido Popular sobre la citación al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para testificar por el caso Gürtel: "Con el caso Naseiro -financiación irregular del partido- también dijeron lo mismo, que era una campaña de acoso por parte de jueces, fiscales y políticos (...) en el caso Gürtel hay apuntes con el nombre de Rajoy".

Respecto al homenaje este miércoles a la ex ministra de Defensa socialista Carme Chacón, fallecida recientemente, ha afirmado que "el fallecimiento ha sido desolador y demoledor".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano