Maroto (PP): "Dividir el voto de centro derecha hace que Sánchez se frote las manos en La Moncloa"
La noche en 24h  Maroto (PP): "Dividir el voto de centro derecha hace que Sánchez se frote las manos en La Moncloa"

El Vicesecretario Nacional de Organización del PP, Javier Maroto, ha acusado a Sánchez de la repetición electoral y ha llamado a concentrar el voto...

Disponible hasta 21-02-2222

28/10/2019 00:33:49
Recomendado para todos los públicos
Maroto (PP): "Dividir el voto de centro derecha hace que Sánchez se frote las manos en La Moncloa" Maroto (PP): "Dividir el voto de centro derecha hace que Sánchez se frote las manos en La Moncloa"
Maroto (PP): "Dividir el voto de centro derecha hace que Sánchez se frote las manos en La Moncloa" 00:33:49 28/10/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El Vicesecretario Nacional de Organización del PP, Javier Maroto, ha acusado a Sánchez de la repetición electoral y ha llamado a concentrar el voto del centro-derecha y evitar la división en este bloque porque, según ha defendido, "hace que Pedro Sánchez se frote las manos en La Moncloa".

En una entrevista en La Noche en 24 Horas, Maroto ha defendido que a tenor de las encuestas, que no da ningún senador a Ciudadanos o Vox, "la utilidad de concentrar el voto entorno al PP" haría posible que el Partido Socialista no tenga la mayoría en la Cámar Alta.

Maroto, que ha insistido en que el país se enfrenta a dos crisis, la crisis institucional en Cataluña y otra crisis económica, ha erigido al PP como único partido "solvente" para afrontar ambas al mismo tiempo.

El dirigente popular ha descartado la posibilidad de una gran coalición o la abstención en caso de que como pronostican los sondeos el PSOE vuelva a ser la fuerza más votada, aunque sí ha confirmado que habrá pactos de estados: "tenemos un modelo de sociedad diferente, somos alternativa, no complemento".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano