La noche en 24h: Margarita Robles: "El 'no' a Rajoy es un cambio necesario para España" | RTVE Play
La noche en 24h  Margarita Robles: "El 'no' a Rajoy es un cambio necesario para España"

Margarita Robles, diputada del PSOE, entrevistada en la Noche en 24H, ha reconocido que “lo sucedido en el último comité del PSOE ha sido grave”....

Disponible hasta 27-09-2116

21/10/2016 00:27:04
Recomendado para todos los públicos
Margarita Robles: "El 'no' a Rajoy es un cambio necesario para España" Margarita Robles: "El 'no' a Rajoy es un cambio necesario para España"
Margarita Robles: "El 'no' a Rajoy es un cambio necesario para España" 00:27:04 21/10/2016

Disponible hasta: 27-09-2116 23:27:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Margarita Robles, diputada del PSOE, entrevistada en la Noche en 24H, ha reconocido que “lo sucedido en el último comité del PSOE ha sido grave”. No obstante, la diputada socialista ha afirmado que el PSOE “es un partido muy vivo”. Según la diputada “la ilusión de la militancia” cimenta la “esperanza”.

Robles ha reivindicado “el optimismo del rey” Felipe VI, una llamada que considera “fundamental”, como un necesario “mensaje de ilusión”. Preguntada sobre su posición ante una posible investidura del líder del PP, Mariano Rajoy, Margarita Robles ha sido contundente y ha subrayado que “el ‘no’ a Rajoy es un cambio necesario para España”. Sobre su voto de cara al próximo domingo, la socialista afirma que no ha “visto razones para cambiar mi criterio del ‘no’”. Robles descarta la opción de la abstención que considera “dejar gobernar al PP u luego hacerles la vida imposible”, algo que, confiesa, “me chirría”. Sobre Pedro Sánchez, la jueza le ha calificado de “coherente hasta el final” y ha confesado: “Espero que vuelva”.

Recapitulando sobre los cambios impulsados por el gobierno del PP, la entrevistada ha criticado leyes como la reforma laboral, la educativa o la regulación de pensiones, apostillando que “los últimos cinco años no han sido buenos”.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano