La noche en 24h: Fernando Martínez Maillo, (PP): Pedro Sánchez y Rivera ¿han unido claramente sus destinos¿ | RTVE Play
La noche en 24h  Fernando Martínez Maillo, (PP): Pedro Sánchez y Rivera ¿han unido claramente sus destinos¿

Entrevistado en el programa La Noche en 24H, dentro de los espacios prescritos por la ley electoral, Fernando Martínez Maillo, vicesecretario...

Disponible hasta 24-05-2116

17/06/2016 00:20:41
Recomendado para todos los públicos
Fernando Martínez Maillo, (PP): Pedro Sánchez y Rivera ¿han unido claramente sus destinos¿ Fernando Martínez Maillo, (PP): Pedro Sánchez y Rivera ¿han unido claramente sus destinos¿
Fernando Martínez Maillo, (PP): Pedro Sánchez y Rivera ¿han unido claramente sus destinos¿ 00:20:41 17/06/2016

Disponible hasta: 24-05-2116 23:31:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Entrevistado en el programa La Noche en 24H, dentro de los espacios prescritos por la ley electoral, Fernando Martínez Maillo, vicesecretario general de organización del PP ha dicho sobre el debate a cuatro celebrado recientemente, que “el único que habló bien de España fue Mariano Rajoy”.

En cuanto a la posible política de pactos de cara a las próximas elecciones, Maillo ha dicho sobre Pedro Sánchez y Rivera que “han unido claramente sus destinos”. Respecto a Rivera, el político popular afirma de su estrategia de pactos que “está perdiendo la moderación”, y lamenta el “veto” que ha lanzada contra Rajoy.

Para el entrevistado “solo hay dos opciones”, “el PP”, o “la suma de los demás”. Respecto a un posible acuerdo con los socialistas, Maíllo lo contempla así: “si la suma de PP y PSOE da lugar a un gobierno de estabilidad”, pero “es el PSOE el que tiene que pronunciarse primero”.

El vicesecretario de organización también afirma que el PP “no intenta hacer polarización de la campaña”. Sobre la estrategia de Podemos en su campaña, Maillo apunta que: “la intención es captar al al electorado del PP”.

Preguntado sobre la llamada de atención desde Bruselas relacionada con no haber cumplido los objetivos del déficit, el popular ha dicho: “El déficit no es un fin en si mismo, es un instrumento”.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano