Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada: "El decreto de la Comunidad de Madrid es imposible de cumplir. Hay que tomar otras medidas"
La noche en 24h  Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada: "El decreto de la Comunidad de Madrid es imposible de cumplir. Hay que tomar otras medidas"

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha mostrado su preocupación para lsituación d elos contagios en Madrid en La noche en 24 horas. "Los...

Disponible hasta 21-02-2222

21/09/2020 00:06:46
Recomendado para todos los públicos
Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada: "El decreto de la Comunidad de Madrid es imposible de cumplir. Hay que tomar otras medidas" Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada: "El decreto de la Comunidad de Madrid es imposible de cumplir. Hay que tomar otras medidas"
Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada: "El decreto de la Comunidad de Madrid es imposible de cumplir. Hay que tomar otras medidas" 00:06:46 21/09/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha mostrado su preocupación para lsituación d elos contagios en Madrid en La noche en 24 horas. "Los ciudadanos no tienen la culpa", ha recordado el edil, que ha asegurado que "sabíamos que lo neceario era tener rastreadores y centros de salud, y eso no lo tenemos". Ayala ha afirmado que "el decreto de la Comunidad de Madrid es imposible de cumplir. Hay que tomar otras medidas" y ha criticado que hubo "una carrera por la desescalada. La comunidad apretó al Gobierno para acelerarla".

En cuanto a la situación de los sanitarios, el alcalde ha dicho que no cree "que en España no haya médicos y enfermeros suficientes". Según él, el "problema de los sanitarios son las condiciones. No quieren venir a Madrid por la precariedad."

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano