www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Iceta resta importancia a los cambios en el borrador del programa electoral del PSOE

30 oct 2019

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha restado importancia al revuelo generado por la retirada de la mención de las declaraciones de Granada y Barcelona del borrador del programa electoral del PSOE  y su posterior inclusión y ha negado "presiones" del PSC a la dirección nacional para que se mantuvieran en el borrador.

En una entrevista en La Noche en 24 Horas, Iceta ha explicado que el PSOE ha hecho "un esfuerzo" para reducir el tamaño de su programa electoral, ya que "la versión original era muy larga" y que el PSC, cuando lo advirtió se limitó a llamar a Cristina Narbona, quien, según cuenta, constestó inmediatamente diciendo que no había ningún problema en volver a incluir la frase.

Las declaraciones de Granada y de Barcelona, aprobadas en 2013 y en 2017, defienden los conceptos de plurinacionalidad y federalismo. Sobre el ruido mediático generado y las críticas de la oposción, Iceta ha ironizado señalando que "algunos están francamente mal" cuando se genera "una crisis de Estado" porque el PSOE se esfuerze "en reducir su programa" y el PSC pida "que se mantenga una frase".

ver más sobre "Iceta resta importancia a los cambios en el borrador del programa electoral del PSOE" ver menos sobre "Iceta resta importancia a los cambios en el borrador del programa electoral del PSOE"
Programas completos (2256)
Clips

Los últimos 3.148 programas de La noche en 24h

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos