La noche en 24h: El hijo de Pablo Escobar: "Mi padre me pidió que nunca probase las drogas"  | RTVE Play
La noche en 24h  El hijo de Pablo Escobar: "Mi padre me pidió que nunca probase las drogas"

El hijo del narcotraficante Pablo Escobar, Juan Pablo Escobar, ha reconocido que su padre le pidió a los ocho años que nunca probase las drogas....

Disponible hasta 23-03-2115

16/04/2015 00:24:49
Recomendado para todos los públicos
El hijo de Pablo Escobar: "Mi padre me pidió que nunca probase las drogas" El hijo de Pablo Escobar: "Mi padre me pidió que nunca probase las drogas"
El hijo de Pablo Escobar: "Mi padre me pidió que nunca probase las drogas" 00:24:49 16/04/2015

Disponible hasta: 23-03-2115 00:49:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El hijo del narcotraficante Pablo Escobar, Juan Pablo Escobar, ha reconocido que su padre le pidió a los ocho años que nunca probase las drogas. ""Me las puso delante y me contó cada uno de los efectos que producían", ha relatado al reconocer que en ese momento aprendió la importancia de la educación temprana. Esta y otras revelaciones se recogen en su libro 'Pablo Escobar, mi padre' que el escritor colombiano ha presentado en La Noche en 24.

"Mi padre me decía 'hijo, mi profesión es ser bandido'. Era un hombre frontal", reconoce al señalar que el narco fue lo que fue gracias al apoyo de la clase política de Colombia. "Este libro tendría la mitad del espesor o menos si no se contara con la mitad del apoyo de la corrupción con el que se contó", haa puntualizado. 

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano