www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4884554
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El Govern responde al Gobierno: "La seguridad en Cataluña está garantizada"

El Govern responde al Gobierno: "La seguridad en Cataluña está garantizada"

11 dic 2018

El vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha respondido este lunes al Gobierno que no existe dejación de funciones por parte del Govern ante la inacción de los Mossos d'Esquadra por los cortes y aperturas de peajes de autopistas catalanas perpetrados por los CDR, después de que Vicepresidencia, Interior y Fomento hayan remitido tres cartas a la Generalitat pidiendo explicaciones y advirtiendo de que enviará a la policía si los Mossos no garantizan el orden público. 

"La seguridad en Cataluña está garantizada. Hemos recibido esta tarde la comunicación, y le trasladaremos al Gobierno que no hay dejación alguna de funciones. Haremos la oportuna respuesta explicando la actuación de los Mossos, que se guían por criterios técnicos policiales y no de oportunidad política", ha señalado Aragonès en una entrevista en 'La noche en 24 horas' de RNE.

ver más sobre "El Govern responde al Gobierno: "La seguridad en Cataluña está garantizada"" ver menos sobre "El Govern responde al Gobierno: "La seguridad en Cataluña está garantizada""
Programas completos (2099)
Clips

Los últimos 2.900 programas de La noche en 24h

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos