www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Espinosa de los Monteros defiende a Macarena Olona: "Tocaba hablar de Cataluña y tenía derecho a pedirlo"

Espinosa de los Monteros defiende a Macarena Olona: "Tocaba hablar de Cataluña y tenía derecho a pedirlo"

22 oct 2019

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha defendido este martes a la secretaria general de su grupo en el Congreso, Macarena Olona, después de que la presidenta de la Cámara baja, Meritxell Batet, la haya expulsado tras una trifulca derivada de su intento de introducir un debate sobre la situación de Cataluña, una cuestión que no estaba en el orden del día.

“Ha hecho lo que tiene que hacer según el reglamento. Olona no ha querido imponer el debate, pero no se le ha permitido ni siquiera hablar de la idea que tenía”, ha señalado Espinosa de los Monteros, que considera que “tocaba hablar de Cataluña” y que Olona “tenía derecho a pedirlo”.

“Macarena Olona defiende con pasión las cosas que son importantes para los Españoles, frente a la pasividad de los demás grupos parlamentarios”, ha añadido el portavoz de Vox en el Congreso.

ver más sobre "Espinosa de los Monteros defiende a Macarena Olona: "Tocaba hablar de Cataluña y tenía derecho a pedirlo"" ver menos sobre "Espinosa de los Monteros defiende a Macarena Olona: "Tocaba hablar de Cataluña y tenía derecho a pedirlo""
Programas completos (2237)
Clips

Los últimos 3.119 programas de La noche en 24h

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos