Vídeo: Garamendi (CEOE): "La responsabilidad de la clase política es clave para la economía"
La noche en 24h  Garamendi (CEOE): "La responsabilidad de la clase política es clave para la economía"

Ante la perspectiva de unas nuevas elecciones generales el 10 de noviembre, las cuartas en cuatro años, los empresarios coinciden en hacer un...

Disponible hasta 21-02-2222

18/09/2019 00:27:51
Recomendado para todos los públicos
Garamendi (CEOE): "La responsabilidad de la clase política es clave para la economía" Garamendi (CEOE): "La responsabilidad de la clase política es clave para la economía"
Garamendi (CEOE): "La responsabilidad de la clase política es clave para la economía" 00:27:51 18/09/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Ante la perspectiva de unas nuevas elecciones generales el 10 de noviembre, las cuartas en cuatro años, los empresarios coinciden en hacer un llamamiento a la responsabilidad de la clase política. El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, ha hecho hincapié en una entrevista en La Noche en 24h en la importancia de la estabilidad con un crecimiento global más debilitado. "La responsabilidad de la clase política es clave para la economía", ha subrayado, y ha recordado a los políticos su obligación de negociar.

Respecto a la incertidumbre económica, ha destacado que "las empresas están mucho mejor preparadas que en la anterior crisis", pero ha puesto el acento en que "no se está hablando de la morosidad de las comunidades autónomas, que están dejando de pagar a las pequeñas y medianas empresas, que están viendo cómo se están quedando sin la liquidez necesaria para trabajar". Y sobre la derogación de la reforma laboral que impulsó el gobierno del PP, apunta que "todo se puede mejorar y eso tiene que venir con diálogo social y no a golpe de decreto ley".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano