La noche en 24h: Cospedal pide un "periodo de reflexión" tras perder las primarias del PP  | RTVE Play
La noche en 24h  Cospedal pide un "periodo de reflexión" tras perder las primarias del PP

María Dolores de Cospedal ha pedido que el PP abra "un periodo de reflexión" tras la primera vuelta para la elección de su líder y ha asegurado que...

Disponible hasta 12-06-2118

06/07/2018 00:11:12
Recomendado para todos los públicos
Cospedal pide un "periodo de reflexión" tras perder las primarias del PP Cospedal pide un "periodo de reflexión" tras perder las primarias del PP
Cospedal pide un "periodo de reflexión" tras perder las primarias del PP 00:11:12 06/07/2018

Disponible hasta: 12-06-2118 00:07:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

María Dolores de Cospedal ha pedido que el PP abra "un periodo de reflexión" tras la primera vuelta para la elección de su líder y ha asegurado que no aspira a "ninguna responsabilidad ni cargo", pero que el 26 por ciento de los apoyos que ha obtenido "no puede quedar fuera".

En su comparecencia tras conocerse los resultados de la primera vuelta del proceso de elección del sustituto de Mariano Rajoy, que no ha pasado al quedar tercera, Cospedal ha dicho que hay que abrir ese periodo de reflexión "entre todos" para acordar "lo que sea mejor para el PP", que será, ha dicho, "lo mejor para España".

Ha insistido en que éste es un sistema de doble vuelta y que "hay muchos votos que no están integrados" en ninguna de las dos candidaturas que ha pasado a la segunda ronda, y de ahí la necesidad de abrir esta "reflexión".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano