La noche en 24h: César Luena (PSOE): "El PP siempre ha tenido un problema de adaptación a la realidad que vive" | RTVE Play
La noche en 24h  César Luena (PSOE): "El PP siempre ha tenido un problema de adaptación a la realidad que vive"

El secretario de organización del PSOE, César Luena, ha valorado la situación política de su partido y del país de cara a las próximas elecciones...

Disponible hasta 06-06-2115

30/06/2015 00:28:03
Recomendado para todos los públicos
César Luena (PSOE): "El PP siempre ha tenido un problema de adaptación a la realidad que vive" César Luena (PSOE): "El PP siempre ha tenido un problema de adaptación a la realidad que vive"
César Luena (PSOE): "El PP siempre ha tenido un problema de adaptación a la realidad que vive" 00:28:03 30/06/2015

Disponible hasta: 06-06-2115 23:25:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El secretario de organización del PSOE, César Luena, ha valorado la situación política de su partido y del país de cara a las próximas elecciones generales. "Quien debe gobernar es quien tiene el apoyo parlamentario de la cámara", ha dicho destacando que "este es un sistema parlamentario de mayorías". Luena ha cargado contra el Partido Popular en este sentido: "Aquí solo hay un partido que no es capaz de entenderse si no tiene la mayoría absoluta". 

Sobre el uso de la bandera de Pedro Sánchez en su presentación como candidato a La Moncloa, Luena ha dicho que es "la expresión de un proyecto político, un cambio que pretende unir a todos los españoles".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano