Alberto Garzón: "La fragmentación de la izquierda siempre perjudica porque tenemos un sistema electoral injusto"
La noche en 24h  Alberto Garzón: "La fragmentación de la izquierda siempre perjudica porque tenemos un sistema electoral injusto"

A 12 días de las elecciones generales del 10N, el Coordinador Federal de IU, Alberto Garzón, ha hecho una llamamiento a la movilización y ha pedido...

Disponible hasta 21-02-2222

29/10/2019 00:21:15
Recomendado para todos los públicos
Alberto Garzón: "La fragmentación de la izquierda siempre perjudica porque tenemos un sistema electoral injusto" Alberto Garzón: "La fragmentación de la izquierda siempre perjudica porque tenemos un sistema electoral injusto"
Alberto Garzón: "La fragmentación de la izquierda siempre perjudica porque tenemos un sistema electoral injusto" 00:21:15 29/10/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

A 12 días de las elecciones generales del 10N, el Coordinador Federal de IU, Alberto Garzón, ha hecho una llamamiento a la movilización y ha pedido que nadie de izquierdas se quede en su casa.

En una entrevista en La Noche en 24 Horas, Garzón ha señalado que en Unidas Podemos no preocupa Más País, pero ha destacado que "la fragmentación de la izquierda siempre perjudica porque tenemos un sistema electoral injusto. En Málaga pueden darle el escaño a Vox". El candidato de Unidas Podemos por Málaga también ha abogado por empezar ya a negociar un acuerdo programático con el PSOE y ha asegurado que no quieren "el poder por el poder, sino para transformar la realidad. Entrar o no en un gobierno depende de qué sea lo mejor para aplicar nuestro programa".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano