La noche en 24h: Herzog reivindica a UPyD frente al "nuevo bipartidismo" | RTVE Play
La noche en 24h  Herzog reivindica a UPyD frente al "nuevo bipartidismo"

El candidato de UPyD a la Presidencia del Gobierno, Andrés Herzog, ha reivindicado el proyecto político de su partido frente al "nuevo...

Disponible hasta 22-11-2115

16/12/2015 00:10:06
Recomendado para todos los públicos
Herzog reivindica a UPyD frente al "nuevo bipartidismo" Herzog reivindica a UPyD frente al "nuevo bipartidismo"
Herzog reivindica a UPyD frente al "nuevo bipartidismo" 00:10:06 16/12/2015

Disponible hasta: 22-11-2115 23:22:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El candidato de UPyD en las elecciones generales 2015, Andrés Herzog, ha reivindicado el proyecto político de su partido frente al "nuevo bipartidismo" que considera "se está cocinando como recambio del bipartidismo clásico" en una campaña electoral que ha calificado como "complicada" para la formación magenta porque no ha podido estar en los debates electorales.

"Ciertos partidos emergentes se comportan de manera muy parecida a los partidos viejos y se está cocinando un recambio del bipartidismo clásico al nuevo bipartidismo para que nada cambie", ha dicho el candidato de la formación magenta, entrevistado este miércoles en La noche en 24h.

Herzog ha defendido que frente a ese "nuevo bipartidismo" está UPyD que "no necesita nada que decir" porque "ya ha cumplido", y pese a las "dificultades", asegura que ha encontrado "buenas sensaciones" sobre lo que le ha dicho la gente "en la calle" durante la campaña.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano