La mañana La 1

La mañana

De lunes a viernes a las 10.05 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Rocío de la Osa, vicepresidenta de Infancia Libre

Hablamos con Rocío de la Osa, vicepresidenta de Infancia Libre

19 jun 2019

Rocío de la Osa, vicepresidenta de la Asociación Infancia Libre, visita al plató de 'La Mañana' para contar su caso. Acude un día después de un juzgado le haya retirado provisionalmente la custodia de su hija tras haber acudido voluntariamente a la cita judicial. 

ver más sobre "Hablamos con Rocío de la Osa, vicepresidenta de Infancia Libre" ver menos sobre "Hablamos con Rocío de la Osa, vicepresidenta de Infancia Libre"
Programas completos (2920)
Clips

Los últimos 9.899 programas de La mañana

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Esperanza

    Que los juzgados protejan de verdad a los niños con claros indicios de abusos sexuales o víctimas de violencia y las madres no se verán obligabas a huir de esa manera

    23 jun 2019
  2. Cristóbal Marchal

    5 años el padre sin ver a su hija La madre incumpliendo el régimen de visitas. Si el padre tiene visitas no puede ser un peligro para la niña. Existen los abusos sexuales dentro de la familia, pero existen mucho más las falsas denuncias por abusos sexuales para obtener la custodia y apartar a un progenitor.

    20 jun 2019
  3. Ana Rivera del Castillo

    Soy afectada de S.A.P ,SECUESTRO EMOCIONAL DE MI HIJA , 5 AÑOS SIN VERLA . Me llama la atención de la entrevista que madre se queja de que no se ha contrastado las informaciones de las dos partes ,cuando precisamente ella ha llevado a declarar a una psicóloga que tampoco ha contrastado la información con la del padre ,ojo , es muy grave ,hay que pedir permiso a ambas partes para hacer un estudio y estudiar todas las partes . En mi caso mi ex presentó en el juicio a declarar una psicóloga "privada" que jamás me pidió permiso para explorar a nuestra hija ,que jamás habló conmigo y que sólo escuchó versión del padre , ni dejandome que la enseñara otros informes de profesionales de la salud pública que ella desconocía. La psicóloga declaró en el juicio con el mismo informe que fué rechazado unos meses antes por la audiencia provincial y que aún con todas estas anomalías el juzgado la permitió no sólo declarar el informe rechazado si no que basó en ese informe su sentencia para retirarme la guarda y custodia, desovedeciendo un órgano superior como es la audiencia provincial que había dejado muy claro que la niña se encontraba con el padre en situación de riesgo y que era yo ,y no el padre quien debía de tener la guarda y custodia .. Porsupesto después de esto la audiencia volvió a darme la razon ,pero en tanto yo años sin ver a nuestra hija .

    20 jun 2019