La mañana La 1

La mañana

De lunes a viernes a las 10.05 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

La mañana - Rodriguez Aranguren: "No encuentro base para imputar a Rosario Porto"

17 ene 2014

El abogado de Rosario Porto nos habla de la ayuda que puede aportar la madre de Asunta como coabogada de la defensa. Ella puede conocer detalles y ayudar en las preguntas y cuestiones que deban hacerse a los testigos cuando se hable sobre su vida privada, en función de la persona y los comentarios que se hagan en el juicio. 

 

El Sr. Aranguren comenta que su papel como abogado conlleva riesgos en su actuación, pero está tranquilo y no preocupado. No ha hecho imputaciones delictivas, al respecto de la querella que la Agrupación de Suboficiales de la Guardia Civil le ha interpuesto. Insiste en su libertad de expresión como abogado en el ejercicio del derecho de defensa. Es su obligación denunciar todas las peculiaridades que se están produciendo en esta instrucción. 

"Mantengo que no encuentro una sola base que permita imputar a Rosario Porto del delito de asesinato de su hija y si mantengo que la presunción de inocencia está siendo atacada", ha dicho el abogado.

Respecto al tercer imputado en el caso, el abogado Aranguren dice que no le sorprendería que fuera desimputado del caso, aunque habrá que acreditar la contaminación de las pruebas.

ver más sobre "La mañana - Rodriguez Aranguren: "No encuentro base para imputar a Rosario Porto"" ver menos sobre "La mañana - Rodriguez Aranguren: "No encuentro base para imputar a Rosario Porto""
Programas completos (2977)
Clips

Los últimos 10.122 programas de La mañana

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos