La mañana: Apuñalan a la mujer de Paco Gonzále | RTVE Play
La mañana  Apuñalan a la mujer de Paco Gonzále

Juan baño, compañero de Paco González: "Da la impresión que sabían a por quién iban"

05/02/2014 00:05:19
Recomendado para todos los públicos
Apuñalan a la mujer de Paco Gonzále Apuñalan a la mujer de Paco Gonzále
Apuñalan a la mujer de Paco Gonzále 00:05:19 05/02/2014
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Juan Baño, compañero de trabajo del periodista deportivo Paco González, confirma en La mañana, que la primera hipótesis es la agresión directa a la mujer de Paco que ha recibido 5 puñaladas. La investigación está abierta, aún no está claro el móvil, pero no parece que se trate de un intento de secuestro.

El suceso ha ocurrido sobre las 9 de la mañana cuando la mujer acababa de dejar a su hijo en la puerta del colegio en la urbanización Las Lomas de Boadilla del Monte (Madrid). Aprovechando ese momento, un hombre ha entrado uno de los dos agresores dentro del coche y han llegado a circular durante unos metros. “Más adelante, se ha subido al coche un segundo asaltante”, ha confirmado Juan Baño. Con los 4 ya en el interior del coche la hija de Paco ha conseguido escapar del vehículo y pedir ayuda a otro coche. 

Ambas han resultado heridas por arma blanca. La madre sufre cinco heridas de arma blanca, ha sido evacuada al hospital Puerta de Hierro de Majadahonda y en este momento está siendo intervenida quirúrgicamente, aunque su vida no corre peligro, en tanto que la hija tiene dos heridas. Según las primeras investigaciones, el hombre y la mujer detenidos por esta agresión son toxicómanos y de nacionalidad española.

Idiomas
Castellano