La mañana de la 1 - Mariló Montero puntualiza sus palabras sobre trasplantes
La mañana  Mariló comenta sobre trasplantes

Mariló Montero comenta las palabras sobre el trasplante de órganos que generaron polémica en las redes sociales. La presentadora puso en duda que...

24/10/2012 00:02:00
Recomendado para todos los públicos
Mariló comenta sobre trasplantes Mariló comenta sobre trasplantes
Mariló comenta sobre trasplantes 00:02:00 24/10/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Mariló Montero comenta las palabras sobre el trasplante de órganos que generaron polémica en las redes sociales. La presentadora puso en duda que los órganos de un asesino confeso (el de El Salobral, en este caso) debiesen ser transplantados como él había dejado en sus últimas voluntades.

Texto remitido por el programa:

La Mañana de La 1 pide sinceras disculpas a quien se haya podido sentir ofendido por el comentario realizado por su presentadora, Mariló Montero. En ningún momento se ha pretendido cuestionar la decisión generosa de ninguna persona que opta por donar unos órganos que espera y necesita otra persona para poder seguir viviendo, independientemente de la ideología, sexo o vida personal, cualquiera que sea, tanto del donante como del receptor de esos órganos. Una actividad siempre digna de elogio, y en la cual nuestro país está a la cabeza a nivel mundial, y es un ejemplo para todos.

Idiomas
Castellano