La mañana - Isabel II convoca una reunión familiar para abordar la crisis de los duques de Sussex
La mañana  Isabel II convoca una reunión familiar con Meghan y Harry

Isabel II convoca una reunión familiar para abordar la crisis de los duques de Sussex

Disponible hasta 21-02-2222

13/01/2020 00:01:37
Recomendado para todos los públicos
Isabel II convoca una reunión familiar con Meghan y Harry Isabel II convoca una reunión familiar con Meghan y Harry
Isabel II convoca una reunión familiar con Meghan y Harry 00:01:37 13/01/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Durante el día de hoy la reina Isabel II de Inglaterra se verá cara a cara con su nieto Harry para abordar la crisis familiar de los Sussex. Una cumbre que tendrá lugar en Sandringham (Inglaterra), y a la que acudirá también el Príncipe Carlos y el Príncipe Guillermo. Por su parte, Meghan Markle participará por teléfono.

La intención de esta reunión es abordar el futuro papel que tendrán los duques en la monarquía británica después de que anunciarán su independencia de la misma. O se resuelve la crisis en la familia real o se podrían tomar medidas contundentes para avanzar en el alejamiento de Harry y Meghan como miembros de la realeza.

Esta cumbre tendrá lugar en Sandringham, situada a 180 km al norte de Londres, en la casa de campo donde la reina lleva viviendo durante los últimos meses. Hasta allí se desplazarán los príncipes Carlos y Guillermo con sus secretarios y con los protagonistas de la polémica, Harry y Meghan. Ella lo hará por videoconferencia porque en estos momentos se encuentra en Canadá.

Idiomas
Castellano