Caso Gabriel Cruz : La Guardia Civil explica los errores e incongruencias que delataron a Ana Julia Quezada
La mañana  La Guardia Civil explica los errores e incongruencias que delataron a Ana Julia Quezada

Caso Gabriel Cruz : La Guardia Civil explica los errores e incongruencias que delataron a Ana Julia Quezada

Disponible hasta 19-02-2118

15/03/2018 00:01:44
Recomendado para todos los públicos
La Guardia Civil explica los errores e incongruencias que delataron a Ana Julia Quezada La Guardia Civil explica los errores e incongruencias que delataron a Ana Julia Quezada
La Guardia Civil explica los errores e incongruencias que delataron a Ana Julia Quezada 00:01:44 15/03/2018

Disponible hasta: 19-02-2118 12:51:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Los investigadores de la Guardia Civil al frente de la búsqueda del niño Gabriel Cruz han resumido los errores que cometió la asesina confesa, Ana Julia Quezada, y que condujeron a su detención.

"Acumulamos un cúmulo de incongruencias, movimientos extraños (...) como por ejemplo que apareciera la camiseta, las condiciones en que aparece, en una zona en la que ya se había buscado, la camiseta está seca y ella fue quien propuso buscar ahí (...) continuas mentiras (...) pérdidas de terminales telefónicos, contradicciones continuas, incluso movimientos muy extraños que no concuerdan con lo que le dice a la familia que va a hacer".

"Queríamos que cometiera el último error (...) y finalmente lo hizo la mañana del domingo cuando se vio un poco liberada", han explicado.

"La pena - ha añadido el mando - es que queríamos que nos llevar a una habitación donde estuviese gabriel y nos llevó al sitio donde estaba [el cadáver]".

Idiomas
Castellano