La mañana La 1

La mañana

De lunes a viernes a las 10.05 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4522963
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • La Guardia Civil explica los errores e incongruencias que delataron a Ana Julia Quezada

La Guardia Civil explica los errores e incongruencias que delataron a Ana Julia Quezada

15 mar 2018

Los investigadores de la Guardia Civil al frente de la búsqueda del niño Gabriel Cruz han resumido los errores que cometió la asesina confesa, Ana Julia Quezada, y que condujeron a su detención.

"Acumulamos un cúmulo de incongruencias, movimientos extraños (...) como por ejemplo que apareciera la camiseta, las condiciones en que aparece, en una zona en la que ya se había buscado, la camiseta está seca y ella fue quien propuso buscar ahí (...) continuas mentiras (...) pérdidas de terminales telefónicos, contradicciones continuas, incluso movimientos muy extraños que no concuerdan con lo que le dice a la familia que va a hacer".

"Queríamos que cometiera el último error (...) y finalmente lo hizo la mañana del domingo cuando se vio un poco liberada", han explicado.

"La pena - ha añadido el mando - es que queríamos que nos llevar a una habitación donde estuviese gabriel y nos llevó al sitio donde estaba [el cadáver]".

ver más sobre "La Guardia Civil explica los errores e incongruencias que delataron a Ana Julia Quezada" ver menos sobre "La Guardia Civil explica los errores e incongruencias que delataron a Ana Julia Quezada"
Programas completos (2719)
Clips

Los últimos 9.416 programas de La mañana

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos