La mañana de la 1 - Fiorella Faltoyano, la más mala de 'Amar en tiempos revueltos'

31 mar 2011

Hemos hablado con Fiorella Faltoyano de toda su carrera. La llevamos viendo décadas sobre los escenarios, en el cine y también en la televisión. Precisamente ahora, es uno de los principales personajes de la serie favorita de las sobremesas, Amar en tiempos revueltos.

ver más sobre "La mañana de la 1 - Fiorella Faltoyano, la más mala de 'Amar en tiempos revueltos'" ver menos sobre "La mañana de la 1 - Fiorella Faltoyano, la más mala de 'Amar en tiempos revueltos'"
Programas para todos los públicos

Los últimos 6.498 programas de La mañana

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Jose Maria burgos

    La conocia desde hacia mucho años , no sabia nada de ella , una gran actriz . Esta entrevista de television me hecho descubrir la sencillez de una gran persona , sincera y honesta . Muchos besos Fiorella!!

    10 nov 2013
  2. JERUSALEM_

    Fiorella Faltoyano!.... un peso grande del cine el teatro y la televisión... magnífica actriz de tablas...magistral...majestuosa...espléndida y muy brillante... verle es un gran espectáculo... incluso de pérfida mala malísima DIVINA en Amar en Tiempos Revueltos.... soberbia actriz donde las haya...con mucha fuerza en pantalla....grande interpretación la suya de Bibiana Marquesa ficticia de Rocafermata sin título nobiliario y Señora de Caspari. Mi Enhorabuena!! Saludos de Jerusalem. ***

    15 abr 2011
  3. MANOLO

    FIORELLA FALTOYANO! otra REINA IBERICA del campo de la interpretacion,GRANDEE!!!

    12 abr 2011
  4. tita

    ME ENCANTO ESCUCHARTE PUES VEO QUE HERES UNA BUENA PERSONA Y NO ESA DETESTABLE EN AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS QUE LA VEO HACE MUCHO TIEMPO Y ME ENCANTA NO ME LA PIERDO NUNCA YO LOS SIGO DESDE BELGICA SOY COLOMBIANA. BUENO TE FELICITO TRABAJAS MUY BIEN AUNQUE YO TE DETESTABA COMO BIBIANA.MUCHOS EXITOS TITA.

    07 abr 2011
  5. davidbrb

    jejejej pobre Fiorella dice que no estaba contenta por wwl papel por que la gente no le quería,jejejej un besazo a la gran actriz Fiorella Faltoyano.

    07 abr 2011
  6. JERUSALEM_

    "Juana"... estoy de acuerdo lo que dices...una magistral actriz de siempre algo desaprovechada en ésta sexta temporada de Amar... hacía un papel muy monótono y plano pero sí muy brillante....es lo que tienen las actrices con muchas tablas a sus espaldas...por cierto..."PPA" lo comentaba en otro hilo "MeLío".... lleva una fantástica peluca caracterizando a la Señora Marquesa de Rocafermata.... yo la llamo cariñosamente Bibí "la Reina de Cuervolandia campa a sus anchas feliz y contenta".... un papelón muy a la medida de Fiorella Faltoyano...toda una mala bruja marrullera estafadora de tres al cuarto!!!

    04 abr 2011
  7. Juana

    Es una grandísima actriz que ha sido muy "desaprovechada"

    03 abr 2011
  8. Fran M

    Qué gran persona me ha parecido, verdad? Deliciosa Fiorella.

    03 abr 2011
  9. Aníbal

    No es la más mala de "Amar en Tiempos Revueltos". Encarnación Llanos sí que lo era. Era la personificación del mal: una mezcla entre Darth Vader y la madrastra de Blancanieves.

    31 mar 2011