Teresa Rodríguez: "Los seis diputados de Izquierda Unida nos expulsan con acusaciones infundadas"
La hora de La 1  Teresa Rodríguez: "Los seis diputados de Izquierda Unida nos expulsan con acusaciones infundadas"

La hasta ahora líder del grupo parlamentario Adelante Andalucía expulsada por el Parlamento andaluz, Teresa Rodríguez, ha asegurado que su expulsión...

Disponible hasta 21-02-2222

30/10/2020 00:06:31
Recomendado para mayores de 16 años
Teresa Rodríguez: "Los seis diputados de Izquierda Unida nos expulsan con acusaciones infundadas" Teresa Rodríguez: "Los seis diputados de Izquierda Unida nos expulsan con acusaciones infundadas"
Teresa Rodríguez: "Los seis diputados de Izquierda Unida nos expulsan con acusaciones infundadas" 00:06:31 30/10/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

La hasta ahora líder del grupo parlamentario Adelante Andalucía expulsada por el Parlamento andaluz, Teresa Rodríguez, ha asegurado que su expulsión y la de otros diputados del grupo por parte de los diputados de Izquierda Unida señalándoles de "transfuguismo" se ha hecho bajo "acusaciones infundadas". Rodríguez ha señalado que es "insólito" que "sin el acuerdo del grupo se presente un escrito en la Mesa del parlamento pidiendo la expulsión de once diputados de los 17 del grupo, con el apoyo del PP, PSOE y de Vox y que se produzca esa expulsión del grupo con el criterio contrario de los servicios jurídicos de la Cámara", "aprovechando además" que ella además se encuentra de baja por maternidad. "La operación no puede ser más sucia y no entendemos muy bien los motivos que les han llevado aquí", ha asegurado. "Seguimos a la espera de que nos dén alguna explicación de qué ocurrió con aquel acuerdo que ahora se desmonta", ha dicho tras asegurar que espera una explicación del líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias. 


 

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano