La aventura del Saber: La Aventura del Saber. #ConstruyeTuEmpresa. Arturo de las Heras, Director General de CEF y UDIMA, y a Juan Pablo Lázaro, Presidente de la Confederación Empresarial de Madrid. | RTVE Play
La aventura del Saber  La Aventura del Saber. #ConstruyeTuEmpresa. Arturo de las Heras, Director General de CEF y UDIMA, y a Juan Pablo Lázaro, Presidente de la Confederación Empresarial de Madrid.

13/01/2016 00:11:49
Recomendado para todos los públicos
La Aventura del Saber. #ConstruyeTuEmpresa. Arturo de las Heras, Director General de CEF y UDIMA, y a Juan Pablo Lázaro, Presidente de la Confederación Empresarial de Madrid. La Aventura del Saber. #ConstruyeTuEmpresa. Arturo de las Heras, Director General de CEF y UDIMA, y a Juan Pablo Lázaro, Presidente de la Confederación Empresarial de Madrid.
La Aventura del Saber. #ConstruyeTuEmpresa. Arturo de las Heras, Director General de CEF y UDIMA, y a Juan Pablo Lázaro, Presidente de la Confederación Empresarial de Madrid. 00:11:49 13/01/2016
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Nos visita Arturo de las Heras, Director General de CEF y UDIMA, y a Juan Pablo Lázaro, Presidente de la Confederación Empresarial de Madrid.

Ficha técnica
Géneros
Servicio Público
Idiomas
Castellano