www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Sorolla en pequeño formato

La aventura del saber. Sorolla en pequeño formato

23 may 2019

A lo largo de su vida Joaquín Sorolla pintó cerca de 2.000 piezas en tablillas y cartones. Aunque las más celebres obras de Joaquín Sorolla, las que todos conocemos, suelen ser cuadros de formato mediano y grande, buena parte de su producción pictórica está hecha en tamaños minúsculos. Utilizando como soporte pequeñas tablillas y cartones, Sorolla tomó infinidad de apuntes, bocetos y notas de color que le servían para captar el momento, experimentar con luces, formas y composiciones y también como entrenamiento o mero acto lúdico de pintar por el placer de pintar. Esta producción, que no es tan conocida por el gran público, fue muy importante en su trayectoria. El Museo Sorolla presenta ahora una exposición titulada `Cazando impresiones¿ que nos permite ver al maestro valenciano en pequeño formato.
ver más sobre "La aventura del saber. Sorolla en pequeño formato" ver menos sobre "La aventura del saber. Sorolla en pequeño formato"
Programas completos (1689)
Clips

Los últimos 5.843 programas de La aventura del Saber

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos