La aventura del Saber: La aventura del saber  - 06/02/12 | RTVE Play
La aventura del Saber  La aventura del saber - 06/02/12

06/02/2012 00:56:14
Recomendado para todos los públicos
La aventura del saber  - 06/02/12 La aventura del saber  - 06/02/12
La aventura del saber - 06/02/12 00:56:14 06/02/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Disfrutamos de una nueva entrega de la serie Cuaderno de Gaia. En este caso, Ángel Febrero habla de las principales especies de lagartos y lagartijas que habitan cerca de nuestros pueblos y ciudades. A través de sencillos dibujos, aprendemos a distinguir machos de hembras y, en una salida al campo, conocemos más a fondo la lagartija ibérica.

Salvador Valdés nos recomienda la lectura de un libro y la presentadora del programa María José García entrevista al meteorólogo José Miguel Viñas.

La sección semanal EFE Verde se centra en Prozac en los ríos, un nuevo capítulo de la sección semanal fruto de la colaboración con la plataforma de educación ambiental de la Agencia EFE. Además, María José García entrevista a Rodrigo Irurzun, responsable de energía de Ecologistas en Acción y el programa profundiza en la relación entre la degradación ambiental y la salud.

De la mano de la web Generación Natura, les demostramos que la aportación individual es fundamental para conseguir un planeta sostenible con las figuras de Hipólito Vivar y David Camino.

Ficha técnica
Dirigido por
Lurdes Martín I Mara Peterssen
Géneros
Servicio Público
Idiomas
Castellano