Mariano Rajoy cesa a José Ignacio Wert como ministro de Educación, Cultura y Deporte
La 2 Noticias  Mariano Rajoy cesa a José Ignacio Wert como ministro de Educación, Cultura y Deporte

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha decidido nombrar al secretario de Estado de Asuntos Europeos, Íñigo Méndez de Vigo, nuevo ministro de...

Disponible hasta 02-06-2115

26/06/2015 00:01:50
Recomendado para todos los públicos
Mariano Rajoy cesa a José Ignacio Wert como ministro de Educación, Cultura y Deporte Mariano Rajoy cesa a José Ignacio Wert como ministro de Educación, Cultura y Deporte
Mariano Rajoy cesa a José Ignacio Wert como ministro de Educación, Cultura y Deporte 00:01:50 26/06/2015

Disponible hasta: 02-06-2115 02:04:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha decidido nombrar al secretario de Estado de Asuntos Europeos, Íñigo Méndez de Vigo, nuevo ministro de Educación, Cultura y Deporte en sustitución de José Ignacio Wert.

Ha sido el ministro peor valorado de toda la legislatura... y su gestión ha sido muy contestada en las calles y en entornos académicos a través de las mareas verdes... las protestas de estudiantes por los recortes en las becas y el aumento de las tasas universitarias... o hasta los alumnos con mejores notas, que se negaban a saludarle al recoger el diploma.

También actores, artistas o músicos le han desairado en público por ser el que puso cara a la subida del IVA del 8 al 21% y tampoco el deporte ha salido indemne de su gestión, como hemos visto en el último conato de huelga de futbolistas tras el real decreto sobre la venta de derechos audiovisuales.

.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano