Isabel - Temporada 2 - Capítulo 12 | Ver serie histórica gratis
Isabel  Episodio 12 12

Con Granada cada vez más cerca de ser conquistada, Isabel y Fernando se enfrentan a un nuevo problema: el príncipe Juan cae gravemente enfermo.

25/11/2013 01:10:40
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
Episodio 12 Episodio 12
Episodio 12 01:10:40 25/11/2013
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub
Sinopsis

Con Granada cada vez más cerca de ser conquistada, a pesar de la resistencia de Boabdil, Isabel y Fernando se enfrentan a un nuevo problema: el príncipe Juan cae gravemente enfermo. Si el pequeño no supera la crisis, ¿quién heredaría el trono?. A pesar de la advertencia que ha supuesto la conquista de Málaga a sangre y fuego, Boabdil sigue dando largas para rendir Granada: ha conseguido el apoyo de la armada turca y cree poder resistir ante los castellanos. O al menos renegociar las capitulaciones. Inesperadamente, el enlace pactado entre Alfonso de Portugal e Isabel de Aragón y Castilla se convierte en un matrimonio por amor. La pasión entre los jóvenes ha surgido de inmediato. Solo enturbia su felicidad la noticia de que el príncipe Juan, sucesor de Isabel y Fernando, se halla gravemente enfermo. Si muriera, Alfonso e Isabel heredarían las coronas de Castilla, Aragón y Portugal.

Ficha técnica
Dirigido por
Jordi Frades
Reparto
Michelle Jenner, Rodolfo Sancho, Pablo Derqui, Bárbara Lennie, Ginés García Millán, Clara Sanchís, Víctor Elía, Pedro Casablanc
Géneros
Series Históricas
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado