Sin programa: 'Invasor' - 'El reencuentro' | RTVE Play
'Invasor' - 'El reencuentro'

13/11/2012 00:01:56
'Invasor' - 'El reencuentro' 'Invasor' - 'El reencuentro'
'Invasor' - 'El reencuentro' 00:01:56 13/11/2012
Sinopsis

Te ofrecemos en exclusiva una escena de 'Invasor', la cinta dirigida por Daniel Calparsoro que llegará a las salas españolas el 30 de noviembre. La película está protagonizada por Alberto Ammann ('Celda 211', 'Lope'), Antonio de la Torre ('Balada triste de trompeta', 'Gordos'), Karra Elejalde ('Airbag', 'También la lluvia'), Inma Cuesta ('Primos', 'La voz dormida') y Luis Zahera ('Celda 211' y 'Lobos de Arga').

La película llegará a las calles y cine de Sevilla el domingo 4 de noviembre dentro de la sección Special Screenings. Con tal motivo, se hará un simulacro de persecución de coches como el que se rodó hace un año por las calles de La Coruña

Invasor es un thriller trepidante de acción y suspense. Una película realista que habla de sentimientos y de la impotencia de un hombre ante la injusticia.

Tras un atentado que casi le cuesta la vida, Pablo, un médico militar español destinado en una misión internacional, regresa a casa convaleciente junto a su mujer y su hija. Pablo sospecha que le están escondiendo información sobre las circunstancias del atentado y a pesar de la presión de los altos mandos, se niega a secundar la versión oficial. Tendrá que elegir entre: sacar a la luz una injusticia a riesgo de perderlo todo incluida su familia, o callarse y aceptar un soborno.

Con guión de Javier Gullón y Jorge Arenillas, sobre la novela homónima de Fernando Marías, INVASOR une de nuevo a los productores de 'Celda 211': Juan Gordon, Emma Lustres y Borja Pena.

Idiomas
Castellano