www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Informe Semanal - Los sueños frustrados de Haití

15 ene 2011

El 12 de enero de hace ahora un año, Haití tembló. En sólo 38 segundos el país quedó devastado. El fuerte terremoto de 7,3 grados en la escala de richter, se cebó con la capital. Puerto Príncipe quedó sepultada bajo los escombros. Al menos 222.000 personas murieron, una cifra que el gobierno del país eleva ahora a más de 300.000. La catástrofe desató el pánico entre la población del país más pobre de América. Hoy, doce meses después, la inestabilidad política y el cólera aumentan el drama humano. La ayuda internacional se hace imprescindible, pero la corrupción del pais, sin gobierno y acusado de fraude electoral, dificulta su distribución. Informe Semanal ha vuelto a Haití un año después del terremoto y ha podido confirmar que la reconstrucción del país durará años.

ver más sobre "Informe Semanal - Los sueños frustrados de Haití " ver menos sobre "Informe Semanal - Los sueños frustrados de Haití "
Programas completos (591)

Los últimos 3.591 programas de Informe Semanal

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos