Informe Semanal - La Roja... Tócala otra vez

07 jul 2012

La semana no termina como empezó, con una victoria. Acaba con el interés de la deuda española en el 7 por ciento, una nivel crítico y con la prima de riesgo en 562 puntos. No es una buena noticia, ni parece que los mercados quieran tomar nota de los importantes acuerdos tomados en la Cumbre de la semana pasada para estabilizar el euro. España e Italia jugaron en Bruselas en el mismo bando, aunque días más tarde fueran rivales en un escenario muy diferente, donde nuestro país se impuso por goleada. La Roja es, sin duda, la mejor selección de fútbol de la historia y no parece que sea fruto de la casualidad, sino del esfuerzo y del saber hacer. España ha vivido horas de inmensa alegría colectiva y aunque se trate de una victoria extraeconómica, quizá sea el momento de hacer analogías y de sacar alguna conclusión.

ver más sobre "Informe Semanal - La Roja... Tócala otra vez" ver menos sobre "Informe Semanal - La Roja... Tócala otra vez"
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Informe Semanal - La Roja... Tócala otra vez

Los últimos 2.258 programas de Informe Semanal

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
Recomendaciones de usuarios