1332684
Programas para todos los públicos

Informe Semanal: La oscura historia de los niños robados

25 feb 2012

Lo que comenzó como unas denuncias aisladas, se ha convertido con el paso del tiempo, en un monumental escándalo. Hay más de 1.500 denuncias de "niños robados" y cada una daría para escribir un relato de terror: padres que han sabido ahora que sus hijos no murieron al nacer, hijos que descubrieron de golpe la verdad de su origen. La causa de los "niños robados" todavía traerá muchas sorpresas, aunque la mayoría de los responsables no pagará por ello, al faltar pruebas suficientes para judicializar algunos casos.

En nuestro primer reportaje hemos hablado con hijas que, tras saber la verdad, acabaron repudiando a quien no era su madre biológica; con madres que todavía buscan a sus hijos. Y con familias que, durante años, llevaron flores a una tumba vacía y todavía confían en encontrarse, algún día, con ese ser querido que no conocen.

ver más sobre "Informe Semanal: La oscura historia de los niños robados" ver menos sobre "Informe Semanal: La oscura historia de los niños robados"

Los últimos 2.326 programas de Informe Semanal

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos