Informe Semanal - 30/06/18
Informe Semanal  Informe Semanal - 30/06/18

Los seis del PPLos afiliados del Partido Popular están convocados a las urnas para elegir al sucesor de Mariano Rajoy. Se da, por primera vez, voz...

30/06/2018 00:29:13
Recomendado para mayores de 7 años
Informe Semanal - 30/06/18 Informe Semanal - 30/06/18
Informe Semanal - 30/06/18 00:29:13 30/06/2018
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Los seis del PP

Los afiliados del Partido Popular están convocados a las urnas para elegir al sucesor de Mariano Rajoy. Se da, por primera vez, voz a los afiliados para que sean ellos los que elijan al presidente nacional de los populares. Los seis precandidatos a la presidencia del PP hablarán en exclusiva para 'Informe Semanal'.

Benín, niños esclavos

La crisis migratoria pasa por actuar en los países de origen del flujo de inmigrantes ilegales. En el caso de Europa, la intervención pasa por ayudas a África. Un equipo de 'Informe Semanal' ha viajado a Benín, país africano donde la pobreza, el maltrato, las acusaciones de brujería o la desestructuración familiar son motivos que empujan a los niños a las calles.

El efecto Mundial

La selección española de fútbol se enfrenta este domingo a la anfitriona en los octavos de final del Mundial de Rusia. Más allá del juego y los resultados, el fenómeno social del fútbol ha quedado de nuevo plasmado en forma de incrementos en las ventas relacionados con el mundial.

Ficha técnica
Dirigido por
José Carlos Gallardo
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado