Informe Semanal - 24/10/15
Informe Semanal  Informe Semanal - 24/10/15

Premios Princesa de AsturiasEste viernes se entregan los Premios Princesa de Asturias, los primeros que llevan el título de la princesa Leonor. Los...

24/10/2015 00:29:28
Recomendado para mayores de 7 años
Informe Semanal - 24/10/15 Informe Semanal - 24/10/15
Informe Semanal - 24/10/15 00:29:28 24/10/2015
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Premios Princesa de Asturias

Este viernes se entregan los Premios Princesa de Asturias, los primeros que llevan el título de la princesa Leonor. Los Reyes presidirán la ceremonia de entrega en el Teatro Campoamor de Oviedo. ‘Informe Semanal’ está en la capital asturiana con algunos de los galardonados.

Volver a nacer

España se mantiene a la cabeza del mundo en donaciones para trasplantes. Como ejemplo el caso de Juan José, operado en el Hospital Reina Sofía de Córdoba, que ha superado su enfermedad mortal gracias a su propia abuela y a los cirujanos. La operación sigue la senda que se abrió con éxito en el hospital Vall d'Hebron de Barcelona hace 10 años. ‘Informe Semanal’ ha estado con las dos familias protagonistas de esta modalidad pionera de trasplantes.

La ética del Photoshop

La reciente denuncia de la actriz Inma Cuesta por el tratamiento dado a una de sus fotografías en una publicación, viene a sumarse a otras muchas, en todas partes del mundo. ‘Informe Semanal’ se adentra en la ética y estética del uso del Photoshop.

Ficha técnica
Dirigido por
José Carlos Gallardo
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado