Informe Semanal - 22/10/16
Informe Semanal  Informe Semanal - 22/10/16

PSOE: La gran decisiónEl PSOE decide en el Comité Federal del domingo su postura ante la sesión de investidura de Mariano Rajoy como presidente del...

22/10/2016 00:30:39
Recomendado para mayores de 7 años
Informe Semanal - 22/10/16 Informe Semanal - 22/10/16
Informe Semanal - 22/10/16 00:30:39 22/10/2016
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

PSOE: La gran decisión

El PSOE decide en el Comité Federal del domingo su postura ante la sesión de investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno.  'Informe Semanal' hará un análisis de la situación con varios analistas políticos. La disciplina de voto, la disensión del PSC, y el cruce de acusaciones entre PSOE y Podemos a cuenta del boicot a Felipe González son algunos de los elementos de debate.

Putin, el nuevo zar ruso

'Informe Semanal' hace una radiografía de la Rusia actual, en plena crisis económica ocasionada por las sanciones de Occidente y por la caída de los precios del petróleo, y de su presidente, Vladimir Putin quien lleva 16 años en el poder -como presidente o como primer ministro- y acaba de imponerse en las legislativas.

Premios al espíritu de superación

El mundo de la Cultura, el Arte, la Ciencia, el Deporte y la Solidaridad se citan en Oviedo en los Premios Princesa de Asturias 2016 que galardonan a título individual a dos españoles: Nuria Espert (Artes), y Javier Gómez Noya (Deporte). Premios, los de 2016, al espíritu de superación y así lo reconocen los galardonados, todos entrevistados por 'Informe Semanal' donde han hecho un repaso de sus carreras recordando logros y gestas. 

Ficha técnica
Dirigido por
José Carlos Gallardo
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado