Informe Semanal - 21/10/17
Informe Semanal  Informe Semanal - 21/10/17

El futuro de CataluñaInforme Semanal se traslada a Cataluña para comprobar cómo se vive el presente y cómo se observa el futuro de la autonomía....

21/10/2017 00:32:13
Recomendado para mayores de 7 años
Informe Semanal - 21/10/17 Informe Semanal - 21/10/17
Informe Semanal - 21/10/17 00:32:13 21/10/2017
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

El futuro de Cataluña

Informe Semanal se traslada a Cataluña para comprobar cómo se vive el presente y cómo se observa el futuro de la autonomía. Para ello hablará con Josep López de Lerma, nacionalista de la vieja CIU así como Catedrático de Derecho Constitucional, y conocedor del personaje Puigdemont y del problema del independentismo. También participa Arcadi Espada, periodista catalán. Y recogerá la opinión de cuatro representantes anónimos de la sociedad catalana y su perspectiva de futuro ante la aplicación del 155 de la Constitución.

Premios Princesa de Asturias

Informe Semanal viaja un año más a Asturias para la entrega de los Premios Princesa de Asturias. La ceremonia de 2017 ha coincidido en el tiempo con la crisis de Cataluña. Eso ha generado una gran expectación por el discurso del rey Felipe VI. Algunos de los premiados hablan para 'Informe Semanal' sobre los tiempos que vivimos y los nacionalismos.

Fuegos con intención

Más de 100 incendios han afectado el noroeste de la península ibérica. Fuego y desolación en Galicia y Asturias, las zonas más afectadas; así como localidades de Castilla y León. Cuatro personas han perdido la vida en nuestro país. Un equipo de Informe Semanal se ha trasladado a las zonas más afectadas para reconstruir con las víctimas el relato de una tragedia que ha conmocionado a España.

Ficha técnica
Dirigido por
José Carlos Gallardo
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado