Informe Semanal - 21/07/12

21 jul 2012

Incluye los siguientes reportajes:

- Una semana decisiva

La Unión Europea aprobó ayer el rescate a la banca española, una ayuda económica de hasta 100 mil millones de euros del que tendrá que responder el propio Estado español.

- Liberación en Mali

Tras nueve meses de secuestro, esta semana eran liberados en el noreste de Mali los dos cooperantes españoles y la italiana secuestrados en el campamento saharaui de Rabuni, en el desierto argelino.

- Atentado en Damasco

El pasado miércoles, la capital Siria era escenario de uno de los más selectivos ataques contra la cúpula del régimen de Bachar El Assad. Un atentado, en pleno centro de Damasco, acabó con la vida de tres altos cargos del régimen, entre ellas la del ministro de Defensa y su número dos, cuñado del presidente sirio.

- Corea del Sur: Prohibido fracasar

Los surcoreanos han convertido la educación en el motor del desarrollo, clave para conseguir ¿su milagro económico¿. Hoy su sistema educativo está entre los mejores del mundo. Sus estudiantes son los más preparados pero también los más infelices.

ver más sobre "Informe Semanal - 21/07/12" ver menos sobre "Informe Semanal - 21/07/12"
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Informe Semanal - 21/07/12

Los últimos 2.229 programas de Informe Semanal

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos