Informe Semanal - 16/11/19 - RTVE.es
Informe Semanal  Informe Semanal - 16/11/19

Deberes sin hacerDespués de su pírrica victoria en las cuartas elecciones en cuatro años, el presidente en funciones, Pedro Sánchez, intenta reunir...

16/11/2019 00:34:16
Recomendado para mayores de 7 años
Informe Semanal - 16/11/19 Informe Semanal - 16/11/19
Informe Semanal - 16/11/19 00:34:16 16/11/2019
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Deberes sin hacer

Después de su pírrica victoria en las cuartas elecciones en cuatro años, el presidente en funciones, Pedro Sánchez, intenta reunir una mayoría parlamentaria para un gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos. ‘Informe semanal’ se ha fijado sobre todo en las consecuencias y los temas pendientes de este largo período de inestabilidad política y falta de gobierno.

Bolivia sin Evo

‘Informe Semanal’ analiza la caótica situación política que deja la renuncia de Evo Morales. Los primeros en la fila para asumir la presidencia bajo la constitución, el vicepresidente, el presidente del Senado y el presidente de la cámara baja, no aceptaron. Eso ha abierto el camino para que la diputada opositora Jeanine Áñez, segunda vicepresidenta del Senado, sea la nueva presidenta.

El convenio de la igualdad

La lucha de las jugadoras por el reconocimiento de sus derechos laborales amenaza la nueva temporada de fútbol femenino. Después de llenar los estadios de San Mamés y el Wanda Metropolitano y de atraer audiencias millonarias durante la retransmisión del Mundial, las deportistas piden igualdad de derechos y que se reconozca su profesionalidad.

Ficha técnica
Dirigido por
José Carlos Gallardo
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado