Informe Semanal - 16/07/16
Informe Semanal  Informe Semanal - 16/07/16

Terror en NizaLa matanza de Niza ha vuelto a golpear en el corazón de Europa. En torno a un centenar de muertos en este ataque terrorista llevado a...

16/07/2016 00:30:46
Recomendado para mayores de 7 años
Informe Semanal - 16/07/16 Informe Semanal - 16/07/16
Informe Semanal - 16/07/16 00:30:46 16/07/2016
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Terror en Niza

La matanza de Niza ha vuelto a golpear en el corazón de Europa. En torno a un centenar de muertos en este ataque terrorista llevado a cabo con un camión mientras se celebraba la fiesta nacional del 14 de julio. Francia ha prolongado 3 meses el estado de excepción. Y todo el mundo, desde España a Estados Unidos, ha mostrado sus condolencias al pueblo y las autoridades galas. 'Informe Semanal' se ocupa de este atentado en sus diversas consecuencias.

Obama: el mundo en la mochila

El pasado sábado, el Air Force One, aterrizaba en Madrid en un viaje abreviado por los asesinatos de Dallas. Barack Obama, el primer presidente de EEUU que visita España en los últimos 15 años, desplegó una intensa agenda. Obama recordó que volvía a España muchos años después y de una forma muy distinta, la primera vez era estudiante y llevaba una mochila, casi sin. 'Informe Semanal' ha rastreado en esa autopista los lugares que pudo recorrer el joven Obama en 1988 y repasa las etapas y el contenido de la visita.

Un café en plena negociación

Tras la primera ronda de contactos de Rajoy, 'Informe Semanal' reúne a los cuatro partidos más votados en plena negociación para formar Gobierno y en vísperas de la constitución de las Cortes el 19 de julio. 'Informe Semanal' ha invitado a representantes de las formaciones que deciden la futura gobernabilidad de España.

Ficha técnica
Dirigido por
José Carlos Gallardo
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado