Informe Semanal - 15/09/18
Informe Semanal  Informe Semanal - 15/09/18

Títulos bajo sospechaUn máster bajo sospecha de la Universidad Rey Juan Carlos ha obligado esta semana a la ministra de Sanidad, Carmen Montón, a...

15/09/2018 00:30:50
Recomendado para mayores de 7 años
Informe Semanal - 15/09/18 Informe Semanal - 15/09/18
Informe Semanal - 15/09/18 00:30:50 15/09/2018
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Títulos bajo sospecha

Un máster bajo sospecha de la Universidad Rey Juan Carlos ha obligado esta semana a la ministra de Sanidad, Carmen Montón, a dimitir. Es el segundo miembro del gobierno de Pedro Sánchez que cae en poco más de 100 días y un nuevo escándalo por supuesto trato de favor de algunas autoridades académicas a los políticos. 'Informe Semanal' ha entrevistado, entre otros, a representantes políticos y sociales, estudiantes y responsables universitarios sobre las supuestas irregularidades.

El negocio de la guerra

Aunque Defensa anunció en un principio su paralización, Arabia Saudí recibirá finalmente las 400 bombas de precisión que ha comprado. La decisión tranquiliza a los trabajadores de astilleros que durante toda la semana han protestado por miedo a perder otro pedido saudí que garantiza su futuro.

Cataluña dividida

Los independentistas han convertido otra vez la Diada en una demostración de fuerza en una Cataluña dividida. 'Informe Semanal' ha vivido esta semana los preparativos, el desarrollo y el día después de la celebración de la fiesta nacional catalana en Vilanova i la Geltrú, en Barcelona.

Ficha técnica
Dirigido por
José Carlos Gallardo
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado