Informe Semanal - 14/09/19
Informe Semanal  Informe Semanal - 14/09/19

Devastación torrencial‘Informe Semanal’ aborda las consecuencias de la gota fría que castiga desde el jueves con lluvias torrenciales e...

14/09/2019 00:32:10
Recomendado para mayores de 7 años
Informe Semanal - 14/09/19 Informe Semanal - 14/09/19
Informe Semanal - 14/09/19 00:32:10 14/09/2019
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Devastación torrencial

‘Informe Semanal’ aborda las consecuencias de la gota fría que castiga desde el jueves con lluvias torrenciales e inundaciones amplias zonas de Murcia, Almería, Valencia y Alicante. El programa habla con físicos y meteorólogos de este fenómeno que se ha cobrado ya varias vidas y que empieza a conocerse como DANA (Depresión Aislada en Niveles Altos).

Diada en "procés"

Un equipo de ‘Informe Semanal’ ha seguido de cerca los actos de la Diada en Cataluña celebrada este año con el sector independentista dividido y la participación a la baja, a la espera de la sentencia del Tribunal Supremo sobre los líderes del "procés".

Tempestad en Brexit

En Londres, un equipo del programa ha estado en la protesta de varios diputados de la oposición contra ese cierre e ‘Informe Semanal’ hablado con dos de ellos: Hilary Benn, que fue ministro con Tony Blair, y Meg Hillier. Y con Max Hastings, historiador y exdirector del Daily Telegraph, han hablado sobre la personalidad de Boris Johnson.

Ficha técnica
Dirigido por
José Carlos Gallardo
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado