Informe semanal - 14/04/12

14 abr 2012

Se emiten los reportajes:

- Conviviendo con la prima de riesgo.

La semana que termina deja un panorama lleno de incertidumbres sobre la situación económica de nuestro país. Tras un agravamiento de la crisis, el Gobierno se ha visto obligado a desmentir que exista riesgo de intervención o que alguien haya planteado la necesidad de un rescate, que por otra parte se considera inviable.

- Campos con sed.

La sequía que arrastra el campo español, causará en varias Comunidades Autónomas daños irreparables. Mucho tiene que llover en lo que queda de primavera para que los pastos puedan recuperarse y el agua salve las cosechas.

- Suicidios, la ley del silencio.

El suicidio es la muerte más incomprensible y más desoladora. Al drama de la ausencia se suma en la mayoría de los casos el estigma, el tabú, el sentimiento de culpa y un muro de silencio. El suicidio es la primera causa de muerte violenta en España.

- La leyenda del Gijón.

A punto de cumplir 124 años, el Café Gijón, sigue siendo uno de los símbolos de Madrid y uno de los referentes de la vida cultural de nuestro país en el último

siglo. Pensadores, científicos, escritores o actores,

artistas de todo género, se han dado cita en él desde

que abriera sus puertas en 1888.

ver más sobre "Informe semanal - 14/04/12" ver menos sobre "Informe semanal - 14/04/12"
Programas para todos los públicos

Los últimos 2.225 programas de Informe Semanal

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos