Informe Semanal - 11/08/18
Informe Semanal  Informe Semanal - 11/08/18

El máster de nunca acabarEl caso del máster de Pablo Casado ha llegado al Tribunal Supremo. En las próximas semanas el Alto Tribunal deberá...

11/08/2018 00:30:31
Recomendado para mayores de 7 años
Informe Semanal - 11/08/18 Informe Semanal - 11/08/18
Informe Semanal - 11/08/18 00:30:31 11/08/2018
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

El máster de nunca acabar

El caso del máster de Pablo Casado ha llegado al Tribunal Supremo. En las próximas semanas el Alto Tribunal deberá pronunciarse sobre si archiva el caso o si practica las medidas sugeridas por la juez instructora, que advierte en Casado una "conducta criminal" y lo acusa de prevaricación administrativa y cohecho impropio.

Estados Unidos. El comercio es la guerra

La escalada arancelaria iniciada por la administración Trump contra China y la Unión Europea está desestabilizando el comercio mundial. Donald Trump se ha propuesto corregir el déficit en la balanza comercial estadounidense imponiendo fuertes tasas a las exportaciones de Bruselas y Pekín.

A dos minutos luz de Marte

La constatación científica de que bajo el polo sur marciano hay agua salada en estado líquido ha reavivado el interés por el planeta rojo. Tanto la NASA como la Agencia Europea del Espacio ya se plantean cómo enviar una misión tripulada a Marte, con el objetivo -a muy largo plazo- de colonizarlo.

Ficha técnica
Dirigido por
José Carlos Gallardo
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado